¿Qué no son los desguaces?

¿Qué no son los desguaces?

Quizá te sorprenda el que para presentar un desguace de motos vayamos a hablar de lo que no es. Pero pensamos que puede ser algo interesante, sobre todo porque muchas personas creen que en estos sitios apenas se pueden conseguir cosas positivas que podamos aprovechar en nuestro favor. Y esa forma de pensar, ya te lo decimos nosotros, está bastante equivocada, la verdad.

En primer lugar hemos de decirte que un desguace no es un sitio sucio y que contamina. Al contrario, en estos lugares se cuidan al máximo las normativas referentes al respeto medioambiental, el reciclado selectivo de piezas, el tratamiento de aceites y elementos contaminantes, etc. Olvídate de esas imágenes antiguas de coches herrumbrosos y charcos de combustible, todo eso pasó a la historia. Ahora mismo un desguace es, ante todo, un centro de selección y procesado de vehículos siniestrados o que no funcionan.

Otra cuestión que queremos resaltar es que un desguace no es caro. Ni mucho menos. Los precios que vas a obtener por las piezas de una empresa de venta de recambios de ocasión son, con mucho, los más competitivos del mercado, así que pagar poco dinero por tus repuestos es una opción totalmente viable y, desde luego, muy recomendable. Lo que nos lleva a hacer una afirmación taxativa: un desguace es seguro.

Algunos piensan que al adquirir un repuesto usado para nuestra motocicleta vamos a obtener solamente buen precio, pero no una calidad garantizada. Y eso es un error, porque todo lo que sale de un desguace tiene una etiqueta de certificación que garantiza el funcionamiento de ese repuesto. De hecho, algunos sitios incluso se comprometen a firmar garantías de entre tres y doce meses, lo cual habla a las claras de la seguridad que proporcionará a tu moto el hecho de instalar una pieza de segunda mano.

Y por supuesto, comprar en un desguace no es jugar a la lotería. Todo lo que adquieras en uno de estos sitios es un objeto que ha pasado por procesos que garantizan su operatividad y que te darán un buen resultado en la dinámica general de tu motocicleta. Además, como estaremos reciclando una pieza seremos ecológicos, así que hoy en día no hay nada más lógico y excelente que adquirir tus repuestos en un desguace. ¿A qué esperas para hacerlo?

Directorio especializado en desguaces motos. Le ayudamos a encontrar los teléfonos y direcciones que necesita en cada zona.
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.